Cita:
Originalmente Escrito por elitemovil
* ApplicationsProvider (Para isntalador de app's)
* AppWidgetPickerActivity (Para ordenar los widgets)
* GoogleTTS (Voces TTS que utilizan muchos soft como el traductor, CardioTrainer, etc)
* Maps (Maps)
* SamsungServiceMode (Códigos ocultos Samsung)
* Stk (Para Dual Sim e información y servicios del operador)
* Streets (Maps)
* MarketUpdater (Acutalizador Market)
* Twwallpaperchooser (Fondos de escritorio)
* Youtube (Youtube)
* Es muy raro, porque a mi no me sale (llevo Orange) y esas app's no tienen nada que ver con lo de enviando... (a menos que el maps esté enviando coordenadas.. me extraña).
Saludos.
|
Ya, yo tampoco le encuentro logica, pero en la beta 10 ni rastro de lo de enviando, asi que lo que hice fue abrir los dos zips uno al lado del otro (beta 10 y 11 black) y compararlos, deje la 11 black igual que la 10, exactamente las mismas aplicaciones, eliminando todas las nuevas, una vez hecho eso, flashee la 11 black modificada y perfecto, adios al Enviando.
Como era tarde anoche ya no probe mas cosas, lo que se me ha ocurrido es coger las aplicaciones eliminadas e ir instalandolas una a una, luego reiniciar el movil cada vez para asi ver en que momento vuelve a aparecer lo de "Enviando..." y a ver si asi se puede localizar a la app culpable.
Por cierto, otro apunte, lo de "Enviando..." solo sale si tienes la SIM puesta. He estado trasteando con la 11 black completa sin la SIM puesta, y con el WIFI activado y no sale.