Yo acabo de actualizar los drivers para poder depurar con ADB en Windows 7 con mi G9 de 1.5, y con éxito. Estoy construyendo y depurando una aplicación Android. Los drivers sirven para conectar y también para permitir la depuración.
Ciertamente tienes que tener Windows media 11. Luego lo que puedes hacer es ir a panel de control, Administración de dispositivos y localizar donde se conecta el Archos. A mi es en "Dispositivos portátiles", pero puede ser bajo "controladores de bus usb". En ese punto puedes Desinstalar el controlador. Al volver a conectar la tableta se volverán a instalar.
Si ves el dispositivo erróneo en el administrador de dispositivos o no se ve la conexión , otra cosa que se puede hacer es Actualizar el controlador. Yo he bajado los drivers de
http://www.arctablet.com/blog/featur...rnova-devices.
Algo que le pasaba a Archos con sus drivers es que no tenía la lista de dispositivos actualizada. En esta página parace que si la tienen actualizada.
No toda la culpa es de Archos. A mi me da más problemas Windows 7 reconociendo cosas, como un disco de 1Tb que me lee la tablet pero no el PC.