¿Sigues teniendo la ROM que dices en tu perfil?... lo digo porque ya es bastante antigua y muchos tenemos ya ROMs basados en la 2.03... igual ese es el motivo, no se

(yo no puedo ayudarte porque nunca he necesita recibir adjuntos tan grandes la verdad).
Saludos
