Tema: [ CONSULTA ] Me compro xplay o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Ya la verdad que si esta mejor echo y optimizado pero al igual android tienes muchas mas cosas tiene el escritorio tienes mas cosas y a un android se l puede modificar como uno quiere ..los iphone son mas asi como decirlo pijillos tiene su menu bonito y todo muy fluido pero yo pienso que si un xperia play tubiese lo que un ios iria mejor creo yo ademas le peudes subir la frecuencia aun xperia tio y al iphone yo creo que no entonces ya estmos hablado de un pepinillo jaja
La verdad es que ni he intentado subir ninguno de los iPhone que tenía porque la verdad, no ha hecho falta, siempre se ha movido con mucha soltura. Y es por el software, porque como te digo, el hardware que tiene es prácticamente idéntico al nuestro, al Galaxy S y demás (el 4, no el 4S), pero la diferencia de fluidez en aplicaciones y juegos es notable, y es por la buena optimización del software. Es la parte buena de un sistema tan cerrado y tal "exclusivo" (sólo lo montan sus teléfonos), que lo optimizan muy bien.

Si el nuestro llevara iOS, sería la leche, las cosas como son, en materias de fluidez, estabilidad, etc, aunque perderíamos obviamente los pros que tiene Android como sistema operativo. Si es que son dos sistemas parecidos pero completamente diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, y a mí me encantan ambos, de verdad.

De todas formas, os digo una cosa, tengo el Xperia Play trabajando constantemente a 1.9Ghz, y no va mal, pero en los juegos tp es que vea una diferencia demasiado grande, que con esta frecuencia, el GTA 3 me da algún que otro paroncillo.

Yo lo que creo que deberían hacer es sacar (como parece que van a hacer según los rumores) una versión nueva de este teléfono que subsane las carencias del actual. Porque seamos sinceros, el móvil va muy bien en el día a día, pero sacar un móvil específico para jugar en el 2011, y ponerle el hardware de la generación del 2010 es una cagada, teniendo ya en el mercado bichos como el LG Optimus 2x, el 3D (soporte de software aparte, son unos pedazo de máquinas que te cagas en cuanto a potencia de proceso), el Galaxy S2, el HTC Sensation, etc. Entonces según mi punto de vista deberían de sacar uno nuevo pero con un hardware tope de gama para poder enfrentarse sin problemas a todos los juegos que saquen durante un mínimo de dos o tres años, porque a éste ya hay algún juego que empieza a quedarle grande.
Responder Con Cita