Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 11:15:25
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Versión de ROM: A saber cual llevo en este momento...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis radios, mas retorcidas que la Cope.

Ya no veo manera de atajar esto si no es con humor.
Me da a mi que mi DHD tiene mas problemas que España, porque no hay forma de meterle mano.

El caso es que este terminal lo compré rooteado, cuando lo recibí aún traía el Whatsapp y los sms del anterior dueño, así que reiniciado de fábrica y a correr.

Pero hace nada me dió problemas, así que me decidí a meter una ROM, mas que nada porque estaba cansado de la inestabilidad de Froyo.

Probé con ICS, con el Next Level, y bastante bien, pero el tema de la cámara y no tener Sense me decidieron a cambiar a una versión anterior.

La elegida fué la Er3Bus XL Final. Perfecta, peeeeeero... no me funciona la wifi, solo a veces enciende.

Lo que supongo que es un problema de Radio (tengo la 26.03.02.26_M)

Intento por medio del método bootloader... nada.
Intento por medio del Ultimate Multi Tool... nada.

Todos los pasos se hacen correctamente pero la radio sigue ahí.

En el inicio del boot este (perdonad, pero no me entero muy bien de como se llama cada cosa) digamos el menú que aparece al pulsar vol. down y encendido, me aparece lo siguiente:

ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02

HBOOT
(...) Y ya los diferentes menús.

La verdad, no se ya muy bien que inventar, si alguien puede guiarme paso por paso a ver si conseguimos que esto funcione, o por lo menos conseguimos un motivo para comprarme un Galaxy Note... se agradece. Saludos!

Última edición por Santi de Laro Día 01/05/12 a las 11:32:25
Responder Con Cita