Saludos!
a mi me pasó eso mismo con la cm9 y era por el tema del intercambio de la sd externa y la interna, se ve que se seleccionaba la externa por defecto y como no tengo externa se para el test justo despues de las pruebas 3D cuando va a hacer las pruebas Read/write de la SD. se soluciona en almacenamiento > configuración y marcas lo de usar alm. int. para aplicaciones y media, si no te sale esa opción no se si alguna app te lo permite hacer o simplemente inserta una tarjeta microSD y prueba a ver.
Por cierto, es verdad que la combinación Slim/skorpion2 da un rendimiento gráfico impresionante! unos 65 frames en la prueba de las luces en espiral y 56 fps en la del soldado con la espada, normalmente no paso con otros kernels/roms de 56fps y 54 respectivamente...lástima que no puedo vivir sin los toggles de las cyanogen y he probado cm9/skorpion2 y no da ese rendimiento gráfico
Por cierto ahí va la captura que hice con slim/skorpion2 (gracias a lince iberico por el descubrimiento), ya que es la vez que mayor puntuación he sacado en el antutu, normalmente ando entre 2800-3000 con la cm9.