Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La cagada de sony con ICS

Hola a todos, llevaba varios días con ICS iberia y la verdad es que me he vuelto a cambiar a GB por wotan (1,99 €)
Mi mujer y yo tenemos el mismo movil y decidi actualizar el mio para ver las diferencias entre GB y ICS y si iba bien, actualizar tambien el de mi mujer.
Decir que antes de actualizar por pccompanion (tenemos el bootloader abierto por Omnius) restableci los valores de fabrica y formatee la sd.
Desde un primer momento, comparando los dos, el mio se ve mas lento en general, transiciones entre menus, carga de aplicaciones,la galería de fotos va lentísima,internet etc.
Tengo un modem de yacom donde nunca he tenido ningun problema en conectarnos y cualquier movil se conecta, pues la primera en la frente , NO CONECTA. Despues de intentarlo un monton de veces, se conecta pero coge menos intensidad de señal wifi.Aqui empieza ya mi mosqueo.
El brilllo puesto al maximo en los dos, es mas brillante en GB.
El sonido exterior del movil es mas alto en GB
La cámara de fotos saca mejores fotos en ICS
La batería dura mas en GB

A si que viendo todo esto, ya no tenía muchas ganas de seguir investigando, por lo que me puse la 0.62 por wotan y ahora va como un tiro. Esperare a que Sony pula mas ICS ( a ver si lo consigue) y entonces lo actualizare.
Saludos
Responder Con Cita