Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

Consumo con kernel Devil 2 0.77

He de decir que es la primera vez que he actualizado un kernel y he visto que efectivamente, el consumo ha disminuido drásticamente.

Con los kernels anteriores, todos me solían consumir al rededor de un 5% a la hora. Ahora con este me consume un 3% en reposo y en el peor de los casos, esto es con mala cobertura 3G.

Además, con la rom IMM76I, se nota y mucho que en reposo no se desconecta. No es la primera vez que he recibido un SMS de alguien que me ha llamado (con la IMM76D, claro).

El módem es el KF1. Es el que mejor me conserva la cobertura 3G y a diferencia de otros, no está "bailando" todo el rato entre 3G y G, con la consecuente mejora en el drenaje de la batería.

Supongo que a otros les irá mejor otro tipo de módems, el JVU, por ejemplo, pero es que cuando dependes de una cobertura tan mala como la de Orange, no te quedan muchas opciones.

El NsTools tengo los siguientes valores:
- Activado el 'Automatic Devil Idle'
- Desactivado el 'Permantent Idle'
- Desactivdado el 'Deep Idle' (no encuentro que mejore la batería)
- 'Active scheduler' a 'sio'
- Gobernador 'smartassV2'

El resto de valores por defecto. La versión del NsTools es la 1.16, pero es una versión que la descargué junto con la 0.77 del kernel. Está modificada respecto de la anterior.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: