|
Bueno, ya he dormido y tras 4 intentos fallidos seguimos a ver si conseguimos o fastidiar la maquinita del todo o instalarle la dichosa ROM Radio.
Según las instrucciones, se descomprime el hardspl y se ejecuta la aplicación ROMUpdateUtility.exe. A mi me sale el dibujo de la Victor no de la diamond y tras seguir las instrucciones me pone que si quiero actualizar la Rom 1.37.412.2 ESN a la de 1.37 de Olinex...por supuesto esto no tiene buena pinta, así continué pero nada de nada...y tuve que cancelarlo y se me quedó la pantalla en negro.
Sin embargo, cuando descomprimo el archivo de la rom de la radio y ejecuto su .exe con el archivo nbh en la misma carpeta, me sale la foto de la diamond y todo igual que arriba, lo único que me dice actualizar de 1.37.412.2 ESN a la Rom de la Radio 1.00.25.05. Esto aunque tiene mejor pinta, hace que tras darle a siguiente, se desconecte el USb, me salga la pantalla tricolor y a continuación el 0 % que no pasa. Esto lo he intentado durante 4 veces y algo está pasando.
¿ NO SERÁ QUE SÓLO SIRVE PARA ACTUALIZAR LA ROM RADIO DE AQUELLOS CUYA ROM DE LA PDA VENGÁIS DE UN OPERADOR CONCRETO? porque yo soy y seguiré siempre siendo libre...
POR FAVOR, AYUDA PORQUE ESTOY DESESPERADO, ME VOY A CARGAR LA MAQUINITA Y ESTO TIENE QUE TENER ALGUNA SOLUCIÓN-
gracias
|