Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que hay un método para conseguir ser root en la .21 haciendo un downgrade a la .17, usando un método 2 del usuario Wolf's de XDA de este post.

Una vez bajada a la versión .17 se guarda el root con el OTA RootKeeper, se actualiza vía OTA a la .21 y finalmente se restaura el root con el OTA RootKeeper.

En este post está adaptado el método de -Viperboy- para hacerlo de forma automática.

OJO que dicen que solo se ha probado y funciona en ASUS Prime. Estoy copiando el archivo Blob de la .17 a la SDCard para probarlo en mi TF101. Debería funcionar.

Os cuento...

EDICIÓN 1:
Ya he "downgradeado" a la versión .17 con el método de -Viperboy- modificado por el usuario bpear96 (opción 1) y funciona. . Ahora toca hacer root (opción 2).

EDICIÓN 2:
Ya soy root en la .17 y he guardado el root con el OTA RootKeeper. Ahora toca actualizar a la .21 mediante OTA (voy a intentarlo sin "desrootear").

EDICIÓN 3:
Ahora ya tengo la versión .21 sin "rootear". Ahora viene cuando la matan. ¿Podrá el OTA RootKeeper recuperar el root?
La respuesta es...

EDICIÓN 4:
¡¡¡Síííí!!! Ya tengo la .21 "rooteada" ¡¡¡Funciona!!!

Espero que a alguien le sirva este método.

Saludos
Javi

EDICIÓN 5: Añado que en el paso 3, cuando estamos "downgradeando" a la versión 17, en que en la pantalla del ordenador vemos:

Step 3 - Moving FW data...(this will take 3-10min)

En este momento parece que la tablet está reiniciandose y nos puede entrar la duda de si se ha quedado el proceso bloqueado porque no vemos ninguna barra de progreso ni nada. En este paso os recomiendo tranquilidad, no os pongáis nerviosos y NO LO DESCONECTÉIS NI REINICIÉIS A MANO y dejarle que acabe, que le lleva un ratillo terminar. Cuando acabe, veréis que en la pantalla del ordenador progresa al paso 4 y se reinicia de nuevo.

Step 4 - Rebooting...

Saludos

Última edición por KNTBRIA Día 01/05/12 a las 15:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: