Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 10:25:02
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
instalo la rom pero no me reconoce que tengo root,esto me paso desp8es de instalar la alba v3. i luego esta despues de los wipes que corresponden, puedo entrar en recovery i demas pero cuando intento ejecutar alguna apk con acceso root me dice que no o qu actualice el busibox o su.
La ALBA v.03 utiliza Super#SU o superUser? Cualquiera de los dos están en el Market.
Explícanos qual ha sido tu proceso de instalación. ¿Hicistes Wipe data? Al cambiar de cocinero es altamente recomendable.

Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
No se, comentan que bajando el dpi a 210 tendria que entrar en modo tablet el apex launcher, pero a mi me falla bastante. Los menus si que salen tipo tablet pero no puedo ni acceder al cajon de aplicaciones y he tenido que volver a flashear la rom. Alguna idea??
Las STOCK rom, no entran en modo tablet, Samsung lo ha suprimido de sus roms por compatibilidad con sus aplicaciones.
Puedes bajarlo a 280, 260 o 240 dpi (hay un S pen para funcionar en estas resoluciones en XDA).
Hay un S pen para instalar en las STOCK, para usarlo a 240, 260 y 280 dpi en XDA...
Lo busco y lo cuelgo.
BUSCADO:
Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361462
Y aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613815

Cita:
Originalmente Escrito por alber.94 Ver Mensaje
pero lleva modo tablet? Como se activa si lo lleva?
Com Rom ToolBox puedes variarlo. 320 dpi es la resolución por defecto.
Aquí lo tienes:
Cita:
Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
En este punto tenemos que tener en cuenta que hay roms que vienen preparadas para acceder al modo tablet, como son la StuNNer y la Imilka´S, pero tambien se pueden poner en otras roms con la app ROM TOOLBOX la cual es muy facil de usar y en ESTE hilo nos lo explica de nuevo muy bien nuestro compañero

Última edición por eldelcairo Día 01/05/12 a las 10:53:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: