Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/09, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
kortxito kortxito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond II

muy buenas a todo el mundo

Hola,

Dentro de unos dias dispondre al fin de mi primer telefono HTC, mas concretamente de un Diamond II.

Gracias a todo el foro porque puedo conocer el telefono antes de tenerlo entre mis manos.

Saludos
Responder Con Cita