Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn
Eso de modo tablet no tiene nada.el reloj no aparece abajo,con 220 dpi no entra en tablet.para que entre es de 213 abajo

|
Zadkyn, tienes toda la razón, si no está a 213 dpi o menos, android no pasa al modo realmente llamado tablet.
Pero las roms basadas en la STOCK (con TouchWiz) esto no lo contempla,
y lo que pasa es que desaparece cualquier tipo de barra de notificaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Rakhos
Para que lo tengais mas claro, si clicko en el icono de musica, directamente paso a esta pantalla con un fundido muy suave que se puede seleccionar en las opciones del Apex Launcher:

|
Me encanta la chica de la guitarra! Estoy enamorado! 
No me acuerdo como se llama el tipo de dibujo (ni el artista) que dibuja estas chicas tan wapas y estilizadas....
Héchame un cable! donde las conseguistes
Rakhos, o al menos saber el dibujante.
En Eivissa, había unas fiestas en no se que discoteca, con unos carteles de este estilo... Candy o algo así
Cita:
Originalmente Escrito por GOODKILL93
Me mola mucho pero no me atrevo a hacerle tanta historia.Por ejemplo el tema spen y tal como quedaria?se pierde,funcionara?
|
Hay un S pen para instalar en las STOCK, para usarlo a 240, 260 y 280 dpi en XDA...
Lo busco y lo cuelgo.
BUSCADO:
Aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361462
Y aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613815
P.D.: No me encuentra los enlaces de iconos del mensaje #001. del mesaje #025 sí...

Aqui tienes 12 packs con 4000 iconos:
http://androidzone.org/2011/09/12-pa...ra-tu-android
Y aqui tienes otros tantos, los que yo he usado son los primeros, los blawb:
http://androidmovida.com/2012/04/per...ndroid-iconos
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473