Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
rsalvo rsalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

EliteMovil Eres un incansable guerrero!!! Por ahora no puedo hacer más que dejar bien puesto tu nombre por dónde navego. Aún que si pudiera donar lo haría sin pensarlo. Muchas gracias por todo el trabajo.

Aparte de agradecer dejo una pregunta para quien me pueda orientar. Pasa que apenas tuve mi SGS fui probando ROm's y la verdad que me detuve en esta, y aún que he probado muchas siempre vuelvo a esta. Me va todo fenomenal. Mi único pesar es no saber la capacidad para correr juegos con alta calidad gráfica en este teléfono. Antiguamente tuve un iphone 3gs (que es mucho menos hardware que el SGS) y corria juegos con una fluidez y calidad increíble. COn este teléfono, no si si por las ROm's que he probado o por que ignoro algun detalle importante. No he podido jugar juegos fluidos de gran calidad, como por ejemplo el Six guns o las aventuras de tin tin. Es que me falta configurar algo o instalar otra cosa? De antemano muchas gracias por su ayuda. Me voy a probar esta nueva actualización feliz de la vida.