Hola compañeros un saludo y bueno hay una aplicación que se llama spoofFW que les permite cambiar el product code de tu sgs2 necesitan tener rooteado su cel para concederle derechos de superusuario, en este tutorial
[Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw explican como se hace el cambio de product aunque esta hecha para hacer una actualizacion desde de kies pero explica como cambiar el product code que es mas o menos asi
SPOOF FW
Paso 1 - Pulsamos en Backup (copia de seguridad)
Paso 2 - Pulsamos boton izquierdo (menu) y Presets
*nota si les aparecen pocos codes o solo uno, regresen den otra vez menu y escojan update presets
Aparecera product codes for GT-I9100, (Aqui seleccionamos la rom que queramos) Ejemplo:
Spain (libre) GT-I9100LKAFOP
Spain (moviestar) GT-I9100LKAXEC
Spain (orange) GT-I9100LKAAMN
Spain (Vodafone) GT-I9100LKAATL
Spain (yoigo) GT-I9100LKAYOG
Esto esta DPM si queremos que el terminal vuelva a tener la rom de operadora por si hay que mandarlo al sat, o si queremos poner la rom libre y quitar las aplicaciones de la operadora
Paso 3 - Pulsamos OK (STEP 2)
Paso 4 - Pulsamos reboot
Se reiniciara el terminal y volvemos a la aplicacion spoof fw
Paso 5 - Volvemos a pulsar boton izquierdo (menu) y Presets y de nuevo seleccionamos el mismo product code que seleccionamos anteriormente
Paso 6 - Pulsamos STEP 3 y cerramos la aplicacion
y listo tenemos cambiado nuestro product code y puedo dar fe de esto porque yo lo eh utilizado para cambiar y ponerle el code de españa para actualizarlo soy de latinoamerica y como siempre o se demoran una eternidad en sacar las roms para aca o no las sacan nunca asi que asi ya no me preocupo de no tener actualizado mi sgs2