Cita:
Originalmente Escrito por kilek
Perdon, cierto, son de HK post.
Pero, porque a veces ponen cosas como: enviado por singapore post via HK post o cosas asi? Yo creo que ponen eso porque Aliexpress no "deja" enviar por singapore post, no? (no sale en opciones de busqueda por tipo de envio... Por lo que supongo que a los vendedores no les sale la opcion de marcarlo al dar el tracking)
alomejor es que primero pasan por manos de HK post, este los lleva de hong kong a singapour y de ahi SG Post los trae o algo asi, (en caso de que los envien desde HK)
Saludos
|
Singapore post;hong kong post, china post, creo que son delegaciones de correos propias de cada ciudad, como EMS, que es una delegación general de Correos Internacionales. Cada delegación hace los envios a su manera. Pero esta delegaciones tienen una sucursal en cada ciudad de china. Por lo que e visto en los seguimientos que alguno abeis colgado, Leo los que vienen por singapore los entrega en hong kong, y de hong kong viajan a singapore, o algo al reves (no recuerdo bien)
O para entenderlo mejor,(no quiero hacer publi, pero es el que se me viene a la cabeza como seur8:30, seur 24;seur directo.seur10, que son como distintas delegaciones/tarifas dentro de seur, igual que tienen otras empresas, dhl,, mrw...
Por otro lado, mirando por internet, cuando lo paran en aduanas, es antes de estar en tránsito. Y por lo que entiendo, en tránsito significa que viaja desd madrid(creo que llegan aqui todos los paquetes, sería confirmarlo) a tu ciudad de destino. Y el proximo dia lectivo será entregado. Y antes de la entrega, pondrá, "en proceso de entrega"
Tambien os digo que no trabajo en correos, ni nada de eso, pero por lo que e visto en distintos pedidos...
Ya queda menos para la espera. Y para que se os haga mas corta, intentar descargar todo lo que podais, pelis, programas, apks de pago(con cualquier terminal android, podreis descargarlas de los markets alternativos y hacer una copia de seguridad con titanium backup). Porque me han llegado noticias al movil, que la ley Sinde esta medio en marcha, y tiene muy mala pinta. EE.UU. a exigido a españa que tambien vigile el trafico P2P, ya que "dañan a la propiedad intelectual".... Rápido, exprimir vuestros anchos de banda antes de que nos vigilen...
Para el que no sepa como va lo de la ley sinde. Estamos vigilados, y supuestamente, cometiendo delitos penales, si descargas una foto de la ultima juerga que te corriste y sale una botella de cocacola, zash, Pillado!
Saludos compañeros
P.D. Felicidades, oy es nuestro dia, Viva La Clase Trabajadora!!!!!