Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 00:56:39
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatoclaro Ver Mensaje
Wenasssss

Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto.
Weno alla vamos...
Es normal ke se me encienda el wifi solo?
Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo?
Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar?
Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar....
Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje
Muuuuchas gracias y saludos
No contesteis todos a la vez ke me hago un lio.
Juaz
...sip....hay veces que este hilo se queda un poco muerto....vamos al lio....
--No, no es normal que el Wifi se conecto solo, ¿has modificado el modem o el Kernel?
--El tema de la carga depende del cargador, el de serie es noemal que "tarde" tanto.
--Con el tema de los juegos, ni p....idea, lo siento

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por DogTown Ver Mensaje
Buenas a todos, hace un par de semana me hice con un S2 y estoy encantado con el.
Lo he estado usando sin tocarle para comprobar que todo iba bien. En estos dias ya me tocara ponerme al dia.
Una pregunta facilita, si hago root al telefono pierdo algun tipo de garantia?
Gracias
Un saludo a todos los dueños de este maravilloso terminal!
Hola y bienvenido a este mundillo, si, se pierde la garantia del fabricante al manipular el software del movil,
aunque poniendo otra vez una rom oficial y poniendo el contador de flasheos a "0" no suele, recalcó lo de suele, haber problemas.

Un saludo
Responder Con Cita