Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
willest123 willest123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Amiigo KEno, la verdad le agradezco por sus aportes tan importantes que hace, he probado sus Roms para nuestro tp2 gsm y todas son excelentes, le verdad tengo instalada la del 28-12-2011 (es la mejor), encontré una Rom la cual al deslizar nuestro teclado los iconos del menú aparecen distribuidos por toda la pantalla, la tuya solo aparecen distribuidos en 3 filas verticales, y en la pantalla de llamada con el teclado deslizado se puede escribir sin que la pantalla gire y vuelva a su posición original, en tu Rom cuando se escribe en la pantalla de llamadas se devuelve a la posición original, la Rom que encontrč se encuentra en la siguiente direccion .htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067, del creador ideas larva, me parece que tus Rom`s deberian tener estos ajustes, como te digo tus Roms son excelentes y la que mas me gusta es la del 28-12-2012, que tiene la aplicaciňn Java, jetcet que lo utilizo para presentaciones y el borrado de memoria, que no los encontre en la nueva Roms, Gracias y que sigas con esas buenas ideas.
Responder Con Cita