Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver un video en llutu que me ha dejado seco...yo soy muy de videojuegos,categoria friki,y juego mucho en mi samsung galaxia...
Pues he descubierto que para iOs acaba de salir "Mass effect infiltrator" y es la ostia! Pero y para android? Ni se sabe ni se espera...esto es lo de siempre joder,por estas cosas me dan ganas de darle dos patadas a android y su mierda de fragmentacion ,su guerra inutil de que compaņia la tiene mas gorda haciendo GPUs hace que no tengamos un estandar,eso si,benchmarks a espuertas...para que? Para nada,para que despues veamos pasar grandes juegos por delante de nueatras narices corriendo con la mitad de potencia y de manera nunca vista en android,los desarrolladores trabajan para un unico equipo y se ahorran gente indignada con un htc wildfire marcando en play store sobre su juego que es una basura porque no arranca o porque da tirones...a mi me mosquearia

Y lo que mas me mosquea es cuando empieza a medio estandarizarse el Chip de Nvidia tegra (muy muy facil para trabajar los desarrolladores,ya lo dijo EPIC) le dais patadas en la boca a HTC por meter tegra 3 en vez de otro que saca no se cuantos mierdas mas de puntos en antutu...y es el resumen de lo que hay en android y de la gente que lo consume...

Yo lo dije en su dia,SGSII con tegra hubiera sido un acierto...pero no...me querian matar porque exynos era la novena sinfonia en benchmarks...pues me meo y me cago en los benchmarks ! Ahi esta la diferencia en los juegos,texturas a 16bit en mali400 y a 32 en tegra2...peroo wait!! Que mi sgs2 abre las aplicaciones en 0.004 segundos antes que un tegra!!

Ahora no me vengais con los consumos de snapdragon y sus nm que eso a la hora de jugar ni lo notarias en consumo...o siiii????? Para nada...
bueno pues vaya indignada me he pegado,si seņor! os dejo video del juego y otro de Dark meadow sobre Tegra3

Enviado desde mi ex GT-I9100 usando mucho coraje

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Gracias de parte de: