Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 23:58:07
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mayo sigue la oferta, vendo de recorrerme un par de tiendas y realizar lso contratos y portas.

En orange ardilla 8 me la hicieron sin problema (bueno me pedian pasaporte por se de nacionalidad portugues, agarrate los machos -.-", al final me lo hizo la chavala), no tiene permanencia y ademas lei el contrato y aparecia en blanco. (no me cobraorn los 15 pavos, supongo que descontaran en la factura)

Fui a movistar y tramite la porta, la puse a mi nombre (me dijo que daba igual, y solo enseñe el carnet de conducir y listo..... vaya direfencia) escogi el xperia S por 245 € (el iphone quedaba en 409) y sin permanencia tambien en la tarifa, lo corroboro con el sistema y le pregunte hasta cuando era la oferta y me dijo hasta hoy! 30 de abril, pero le pregunte si se iba a prorrogar, miro y em dijo que en principio esta puesto para prorrogar hasta el siguiente mes, 31 de mayo.

Asi que no os preocupeis, que el mes que viene sigue la oferta, ahora a esperar que me tramiten la porta y no me den ningun problema, pedi el Xperia en blanco, pero me dicen que no estan llegando en blanco..... (nose nose....) que me avisara y si en 2 semanas no llega me llama.
Responder Con Cita