Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de notar una cosa que no me ha gustado realmente, otra más... Y es en relación con los cascos... A ver, en cuanto cogí el móvil, lo primero que hice fue darle caña a tope con los cascos puestos. He de decir que los míos son los normales de HTC, no los beats. Bien, pues la verdad es que me llevé una pequeña decepción, será porque en el anuncio ponía "sonido de estudio", pero, yo, que soy un fanático del sonido, no vi sonido de estudio por ningún lado y lo achaqué a los cascos... Bien, pues hoy he conectado el móvil al cassette del coche y mi sorpresa ha sido que sonaba igual que con los cascos, distorsión en agudos de más de unos 6 khz y en graves de menos de 300 hz... He probado sin ecualizar, con beats activado, desactivado, todas las opciones y nada... Por otra parte, me he llevado una grata sorpresa cuando, ahora mismo, he conectado los cascos al portátil y suena de fábula, dan una calidad bastante decente...
Espero que sea problema del móvil, que me lo cambian el día 4, pero ya os digo que la calidad es bastante peor que un antiguo Nokia n95 8gb que tuve, jeje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita