Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 22:50:34
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
Tienes puesto el brillo automático?, si es así, es sabido que el sensor del brillo consume más que hacerlo manual, ¿cuánto sueles usar en tiempo la pantalla encendida por cada ciclo de carga?, yo lo máximo que he visto en mi Note son 4 horas. De todas formas, un 40% no es mucho (el Note tiene un pantallón y eso chupa), actualmente mi consumo en pantalla es del 41%, acabado de revisar.
Un saludo
Que va no lo tengo. Está desactivado.

Pues con tu comentario voy entendiendo ya la cosa. Más o menos por ciclo de carga es eso entre 2 y 4 horas. Tadavía no he podido compobarlo así. Mira pongo mis datos:

* 100% batería: 1 minuto

* 95 % batería: 2 horas 20 min 10 sg - pantalla 64% 27 min 6 sg. (brillo al 10 -13 %, con ajuste de energía en los blancos del navegador) En este pocentaje no he usado nada relevante q consuma)

* 69% batería: 4 horas 15 min - pantalla 67% 2 horas 21 minutos - overskreen 5% 9 minutos - Sistema android 5% 49 segundos., mantener activo 5 min 54 sg - SO Android 5% 8 min 16 sg - 3 programas mas a 3-4 % cada uno 5 minutos. -

Todo con wifi puesto siempre y viendo algunos correillos y algún video y youtube.

pepegoteras: no sé por qué puedes tener tan alto eso tio. Cuando lo he estado usando casi 4 horas y el SO android no sube. Yo de vez en cuando limpio la ram desde el gestor de aplicaciones y en la app de app 2 sd.

Con la foto que ha puesto el compañero arriba y mis datos y los de otros, se puede decir que el note es así genéricamente y que consume mucha pantalla, con un brillo bajo, pero lo tuyo no sé que puede ser. MIra las aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita