Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dors_seldon Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos!

Eso mismo es lo que llevo buscando todo el día, pero lo único que me he podido bajar son actualizaciones. Y aún así me ha costado encontrar un link que funcionara, además de seguir en la duda de si me sirve de algo...

Siento mi torpeza, pero, ¿Cómo hago lo que dices deeelite? (una explciación para torpes ) Para eso tampoco he encontrado ningún link y si lo he encontrado no ha funcionado, y cada vez ando más perdida

Edito para decir que, efectivamente, me había bajado la actualización que hay en el link que me ha puesto cuquello22, ahora me falta lo que dice deeelite...
A ver si me explico...si te has descargado una froyo vodafone tienes que poner antes una completa con tres archivos froyo tambien, y si la vodafone es gingerbread igual,antes una ginger completa,las completas son tres archivos,cada uno en su casilla de odin,poniendo el pit 512 y marcando reparticion y las de operadoras un solo archivo que se pone en pda y se flashea sin marcar repartición y sin poner pit

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: