Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos, no se si este post va en este lugar, si no es asi que algun admin lo mueva .
Pues yo tengo mi asus tf 101 roteada , pero sigo manteniendo la rom ics oficial . Le doy a lo de actualizar via ota pero no me llega ninguna actualizacion , alguien me puede decir si al tener roteada la tablet no me van a llegar actualizaciones via ota . por que si es asi , le pongo una rom cocinada . muchas gracias
Yo tenía la ROM oficial, "rooteada" y con recovery CWM siguiendo las instrucciones de este hilo.

Me saltaba el aviso de nueva actualización, pero al intentar instalarla salía un Android pequeño con un triángulo y un signo de admiración. Lo intenté "desrooteando" y nada.

Al final he podido actualizarla bajando la versión V9.2.1.17 de la web de ASUS para poner el stock recovery y ya me dejó actualizar, así que el problema no era el root, sino el recovery CWM.

Pero ahora veo que no se deja "rootear" por este método. Parece que no es compatible con esta nueva versión de ROM, según entiendo del hilo oficial de XDA, donde dicen:

"I do not have a TF101 anymore, but it has been reported that you can root the latest ICS update via option 1. Do so at your own risk! And PLEASE don't flash recovery if you're not on a Prime. That option is ONLY for TF201's!!

THIS WILL NOT ROOT .21 AT THIS TIME!!"

Lo que me preocupa es que el usuario -viperboy- dice que ya no tiene nuestro modelo de Transformer TF101, por lo que supongo que él no va a adaptarlo a la nueva versión. A ver si alguno de XDA, o de aquí que entienda un poco, se anima y la "rootea", sino tendremos que volver a la versión anterior.

Si quieres ser root, no actualices a la versión V9.2.1.21.

EDITO, tres posts más abajo explico un método para recuperar el root en esta nueva versión.

Saludos

Última edición por KNTBRIA Día 01/05/12 a las 11:13:15.
Responder Con Cita