Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 20:50:33
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Versión de ROM: Ni me acuerdo.....
Versión de Radio: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Faia, le he instalado el Launcher Pro ( ando trasteando yo tambien con la rom ) y parece que incluso va mas fluido que en la Galaxy nexus y que en la Dark Rom V6 ( o es mi impresion ). Ahora tengo los 2 launchers, y la verdad, esta rom esta muy bien, un curro tremendo Faia.
Aun no me ha dado problemas de estavilidad, va todo perfecto, salvo el bug tipico del sonido del obturador de la camara ( Ojala se pueda arreglar en futuras versiones ).

Si tienes algo que probar con la rom, o que testear, me ofrezco voluntario ;)

1 saludo!
Claro que va tremenda con el LauncherPro...lo que pasa es que asi pierde opciones en los ajustes..como escritorio , temas y algunas mas creo...tienes que tener el Lewalauncher instalado tambien para que no te de fallos...y gracias
Yo la unica pega que le pongo , bueno en realidad 2...., es que al arrancar no sale la tecla de llamada de emergencia ( hay que redimensionar algo...hasta ahora no lo he encontrado ) y la otra es el escritorio para los widgets y tal...tambien hay que revisarlo....Espero que estas dos cosas si yo no puedo....que salgan reparadas en XDA en una proxima version.

Última edición por faia Día 30/04/12 a las 20:57:34
Responder Con Cita