Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy un total novato en esto de trastear con roms, y bueno, también en Android, ya que tengo el blanquito desde hace sólo un par de meses.

El caso es que me venía con Froyo, el móvil funcionaba perfectamente, pero claro, como todo iba bien me aburría y me puse manos a la obra con esta rom. Ayer por la noche la instalé, todo bien a la primera menos el market, que me salia un mensaje y se forzaba el cierre.

De todas maneras probé un poco la rom y me gustó, asi que hace 10 minutos volví a flashearla y ahora parece que va al 100%.

En el tiempo que la probé encontré un pequeño detalle que me gustaría cambiar, a ver si alguien me puede orientar:

Antes podía mover el cursor golpeando el lateral del teléfono y me parecía bastante cómodo porque atinar a poner el cursor en sus sitio a veces no sale a la primera. ¿Será cuestión de instalar el teclado de LG? La verdad que aunque el teclado que trae no me disgusta, ya estaba acostumbrado al de LG, si es posible lo cambiaré.

Y bueno, sólo decir a los que no se deciden a meter mano al móvil que vale la pena y no hay que tener miedo ya que siguiendo los pasos es sencillo, y el resultado final, esa sensación de tener un móvil nuevo, para mi compensa perder un rato trasteando con el teléfono.

GRACIAS, a todos los que colaborais en este post por ayudarme a tener el móvil rindiendo a tope!!!!
Gracias x compartir tu experiencia con nosotros, en cuanto a lo del teclado no tengo ni idea xk nunca use esa función, pero como dices lo del cursor es un problema ke vengo arrastrando desde q tenia el primer tactil, pero x suerte android es la caña y con el teclado smart keyboard pro lo soluciono ya k tiene infinidad d posibilidades, entre otras mover el cursor haciendo gestos hacia derecha o izquierda etc, tb arrastrando arriba o abajo puedes poner un subteclado con fechas para mover el cursor:

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335810027682.jpg (73.6 KB, 187 visitas)