Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/07/09, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
No es cierto que haya solo 2 moviles con este SO, ahora ya hay un tercero, salió esta semana con Orange: el HTC Hero. Ya está disponible en la página de dicho proveedor de telefonía, y esta semana en tiendas.

La Dream de Movistar la distribuyen sólo en negro.

Con respecto a lo del Tomtom, todavía no está previsto que salga para Android, pero seguro que en un futuro (no muy lejano) tendremos noticias de una versión para nuestros dispositivos.

Un saludo.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita