Tema: [ CONSULTA ] Botones ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 18:53:26
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Versión de ROM: Ginger 4.0.2.A.0.62 kernel marckernel OC 2.0 Ghz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por remon66 Ver Mensaje
bueno hice lo dicho, me baje el busybox y reinstalé el CMW y al ejecutarlo me salen cruces en modelo de telefono y que el telefono no ha sido testeado

Mira parece que ya encontre una solucion y bueno primero que nada tenemos que ser root en tu caso creo que tienes boot cerrado entonces haremos lo siguiente
1. Primero nos descargamos el archivo doomlord v1 que es para ser root en boot cerrado, ejecutamos el run.bat y nos reiniciara un par de veces el telefono, cuando termine encendeara el movil y ya seremos root
2. descargamos el archivo cwm-install, activamos la depuracion usb conectamos el movil al ordenador y ejecutamos el archivo cwm install seguimos las instrucciones, apagamos el telefono

para iniciar el cwm al encender el movil presionamos la tecla volumen abajo repetidamente en cuanto veamos el logo de sony y listo accedemos al recovery, hacemos un backup de nuestro telefono antes de instalar cualquier cosa y despues se instalan el archivo de mas arriba que previamente debe estar ennuestra memoria sd, vamos a la opcion de install from zip/ chose from zip y buscamos el archivo y lo flasheamos

PD: la captura de pantalla te la debo por el momento por que ando modificandolo para ponerle el boton de desbloqueo de ics
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip (1.80 MB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar CWM-Install.rar (1.45 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita