Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 17:12:04
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Pues yo tengo el patrón de desbloqueo, es rápido y casi tan seguro como un pin. Y respecto a lo que dices: en seguridad -> información del ususario, puedes poner un numero de teléfono secundario o de alguien de confianza...
Activando eso sale una marquesina con lo que sea que has puesto, yo tengo escrito: "en caso de emergencia llamar a: (numero de mi novia)".
Con esto también ayudamos a que en caso de accidente los servicios médicos se puedan poner en contacto con un familiar o algo... (Lo que antiguamente hacíamos con AAA en la agenda, al menos se recomendaba que lo hiciéramos)
Soy enfermero ,y cuando trabajo en ambulancias, lo primero que hago en caso de accidente con perdida de conciencia (bueno, lo primero no, lo primero es robarle la cartera... digo... estabilizarlo, reanimarlo o lo que sea...) es mirar el móvil a ver si se puede avisar a alguien, y no veas como jode encontrarte con un pin o patrón o lo que sea...
Hay una aplicación llamada Ice, que viene muy bien para esos casos de emergencias.
Responder Con Cita