Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Yo lo he leído varias veces, por eso logré instalar todo a la primera.
Mi comentario es a modo de consejo para el compañero que dice que no carga SÓLO enchufado al portatil.
Mis teléfonos viven día y noche encendidos, por lo que siempre cargo así. Por ese motivo he hecho la prueba esta noche poniéndolo a cargar apagado (con media batería por si las moscas).
Ahora voy a ponerme en el trabajillo de cambiar el archivo.
A mi me ocurrió lo siguiente, por orden cronológico.
-Flasheé el primer viernes despues que se publicara el anuncio, recopilé el tutorial en un pdf y me bajé todos los archivos días antes, el punto 6 del archivo charger de marras aún no estaba (y en las primeras paginas pregunté por el tema)
-Me que me quede a cero de batería (Se apagó el movil).
-Me las vi muy mal, pero dejandolo ahí que se reiniciara unas cuantas veces parece que algo de carga cogió y lo pude arrancar, así que noté que vibró de que empezaba a arrancar lo enchufé a cargar y funcionó.
-Metí el parche y desde entonces perfecto.

Ahora a ver si un día de estos (mñana o pasado) me animo, y me actulizo a la nacional! Hago una copia con titanium y vuelvo a dejar todo como estaba.

Por cierto, es la primera vez que me ocurre, pero estoy alucinado con la batería, nunca me duró tanto.
Antes de anoche lo dejé cargando apago, me duró ayer todo el día con uso normal, alguna llamada, alguna consulta a internet, en el coche el BT, hice 3 horas deporte con sports-tracker y endomondo encendido, por la noche lo puse en modo avión, hoy un uso de bastantes llamadas (17) aunque de corta duracion 2-3 minutos, y ahora mismo tengo 6%! me tiene sorprendido, creo que nunca me duró tanto.

Alguien ha notado diferencia de batería entre ICS nordic e iberia?

salu2
Responder Con Cita