Cita:
Originalmente Escrito por deo_t90
ya te vi en el juego que lo ponías y decías que era de broma pero poniéndolo hasta aquí ya no parece tan broma, te digo que como mucho nos habrás visto a oriol y a mi en modo creativo porque estábamos haciendo la estación y las vías y es mucha vía para poner dos personas que no nos la podemos sacar ya tanta de donde sea, bastante hicimos para todos sin modo creativo por ejemplo tha_ro , pero bueno no veo lo malo, es modo creativo para ayudar a todos en este caso la estación y algo las vías, si vas a mi casa verás que la tengo hecha desde antes de entrar en modo creativo, y si no te lo pueden decir unos cuantos, de todas maneras creo que soy yo el primero que me quejo cuando alguien tiene ventaja que los demás en muchas cosas, y en este caso creo que no es así porque solo es para hacer cosas comunes para todo el pueblo y espero en un futuro próximo poder ayudar más.
|
deo tio lo decia en broma y lo sigo diciendo en broma!! Me parece de puta madre la idea de los trenes y el curro que os pegais, pero eso no cambia mi punto de vista que molaria mas si todos pusieramos materiales consiguiendolos por nuestra propia cuenta sabesl o que te digo??
Una cosa no quita la otra! no te lo tomes tan a mal