He actualizado #1 con mas info, ahora procedo a resolver dudillas XD.

Cita: Originalmente Escrito por
juanelillo
Joder que guapo, pero se ve siempre así o de diferente manera si lo miras en modo vertical?

Yo lo tengo configurado para que las pantallas se vean en modo apaisado, porque los wallpapers son de 1280x800, y asi aprovecho la resolucion al maximo y no se descuadra al cambiar a modo vertical, de todas formas esto solo ocurre en el escritorio, en cuanto entras en cualquier aplicacion puedes cambiar con solo girar el movil siempre y cuando lo permita la app.

HugoCB
Nunca pensé que diria esto, siempre he rooteado y tuneado mis moviles, pero el Galaxy note lo pienso dejar tal y como está.
Ya he visto a unos cuantos con el telefono en modo-ladrillo por rootear y flashear, y prefiero seguir como estoy ..

Debes de tener en cuenta que el Galaxy Note es muuuuy dificil de brickear, ya que viene con el modo download y recovery de serie metidos en el sistema, y hay que ser muuuy torpe, o cagarla muy mucho para no poder volver a acceder a ellos después de meter la pata, con seguir los tutorial que he puesto al pie de la letra no tendras ningun problema.

twinses
Te ha quedado muy bien.

Arming
q xuloo jaj

Gracias chavales