Yo uso casi a diario el que viene en la ROM Niax 6.1.40 y no tengo ningún problema. ¿Tienes el ordenador al que te quieres conectar en algún dominio? En ese caso también tendrías que especificarlo a la hora de abrir la conexión en la PDA.
Por cierto, a mi me funciona solo con la IP, con el nombre del PC no.
Un saludo.