Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/07/08, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo uso casi a diario el que viene en la ROM Niax 6.1.40 y no tengo ningún problema. ¿Tienes el ordenador al que te quieres conectar en algún dominio? En ese caso también tendrías que especificarlo a la hora de abrir la conexión en la PDA.

Por cierto, a mi me funciona solo con la IP, con el nombre del PC no.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita