Os comento buenas noticias,funciona el bt pero de momento en 2.3 no en ics pero con la ayuda de julyaan y gotrek y el que se apunte lo conseguiremos. Lo del gps ni idea si va porque no tengo para probar el bt si esta probado solo falta portarlo a ics.
La culpa de antonxp que me ha estado hostigando con lo del bt y entre los dos hemos conseguido sacarlo a flote con un script de otra tablet,estuve haciendo pruebas de todas formas incluso tuve bootloops que fue lo que me dio la solucion de chiripa.
Todo funciona por scripts menos lo del gps que se lo he añadido manualmente (gps.goldfish.so,gps.sun4i.so y pl2330.ko pero para eso estan los maquinas,para adaptarlo al script e incorporarlo.Al igual que el builprop hay que editarlo y cambiarlo para que este mas bonito,asi que os lo subo,para el que quiera probarlo y para que los maquinas lo retoquen.
Funciona perfectamente sin hacerla nada en 2.3 gingerbread.
En ics no lo pongais sino quereis tener un boot loop y tener que flashear de nuevo.
Os hago esperar?
Como que a las 5 de la mañana que me acoste me voy a poner a comprimir,explicar y subir jajaja.
Probado con la rom de momo pero no creo que haya problemas con la de Pov.
Lo estoy subiendo.....subido
EL gps probarlo ya que estan añadidos los modulos y me comentais.
Saludos