Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/09, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo no tengo cortapisas a la hora de probar cambios en el registro, lo que pasa es que los hice y no me salieron. A ver si puedo este finde volver a poner la ROM original en una de las Jades y empezar de cero de una manera limpia. Bueno Txakur, pues que pases unas vacaciones fenomenales y que dibiertas y vengas con energias renovadas pues hay que acabar el tema y tiene que quedar de p.......a madre. Que lo pases muy bien amigo

Un fuerte abrazo tio.

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Vale paspasito. Yo ya no voy a poder hacer mucho más por ahora, pero hasta el domingo le podría dar una vueltilla, y si no, lo dejamos para la vuelta mía que me largo unos días . Tienes que tener en cuenta que seguro que te hace lo del fondo en esas dos pantallas, ya veremos cómo se puede solucionar para que lo haga automáticamente, si no te atreves con el cambio de registros. Ten en cuenta también el tema de los tipos de letras, que van en la carpeta Windows y tienes que reiniciar para que te las detecte, y luego sería machacar todos los archivos. Ya nos contarás, y gracias compi por hacer tanta prueba para el beneficio de toda la comunidad. Un abrazo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s