Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pili1984 Ver Mensaje
Este tipo de preguntas, siempre deriva en confrontaciones. Como si se tuviera que defender una marca u otra, un sistema u otro. En general, a ninguno nos paga nadie para que tengamos que defender o reafirmar la decisión de compra que hemos tomado y vayamos a tomar. Vale de tonterías y que cada cual haga lo que le parezca. Cada sistema, lo mismo que cada opinión. Nunca hay nada mejor en todo. Entre un Ferrari y un Seat León; si lo que quieres es viajar con tus hijos, posiblemente sea mejor el León…y en consumo, y en comodidad, y en sonoridad, y en visibilidad y en…..etc. Todo es relativo, no perdamos el tiempo discutiendo.
No obstante, lo que menos comprendo es a gente como soniakyran, que desde que ha cambiado el terminal, quiere convencer a todo el mundo de su fantástica elección. Eso es un síntoma de infelicidad e insatisfacción. El hecho de entrar en un foro de negros a decir que los blancos son superiores….o viceversa, que no se me malinterprete.
Besos.
Yo no quiero convencer a nadie xd!!!porque dices eso?a mi me encantan los dos móviles,si quieres te intento convencer tomándonos algo,o me convences tu a mi,otro beso para ti

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!