Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Buenas Rutilante, pues de momento no tengo pensado adaptar el Blended Blue (por lo menos a corto plazo) para la nueva Elite, más que nada porque ha cambiado la resolución de la ROM (ahora es XHDPI) y para adaptar el tema habría que ponerse a redimensionar mogollón de PNGS , la cual me desmotiva bastante. De todas formas ahora estoy trabajando en un tema estilo HtcSense para la nueva Elite y creo que está quedando de P.M, todavía me quedan unos detallitos por pulir y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo (ya sabes con los días festivos se tienen que atender asuntos de otro tipo también), yo creo que para el Miércoles podré compartirlo con vosotros y al menos a mí me está encantando, muy muy elegante y diferente.
Si si eso ya me lo dijeras, yo me refería al trabajo que estas realizando con HTCsense, ya veo que no hay problema, el teclado yo lo ponia negro con las letras en blanco queda bastante mas elegante.

El whatsapp lo miraste?¿ siento ser tan pesado XD, por cierto podrías poner el fondo que tenias en la captura que pusiste en el hilo de enseña tu escritorio, solo roms ics?¿

Última edición por Rutilante21 Día 30/04/12 a las 17:11:06.
Responder Con Cita