Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Reportes existentes por el momento.

En el poco tiempo que la Rom lleva existiendo y que yo la llevo trasteando, que es el mismo, estos son los reportes de errores que se han dado: (os los pongo aquí por rapidez, para no estar en dos foros a la vez, y para los que el inglés no es de su gusto)

• Ha habido como 600 descargas de la Rom, pero solo 4 personas la han comentado o simplemente han dado las gracias. Lo de dar las gracias es algo personal, pero sin los comentarios de los usuarios es difícilseguir mejorando, porque cada uno damos un uso diferente y, por tanto, descubrimos diferentes fallos o cosas que mejorar. Así que me remito a la petición que hace rallapag y os pido a los que la probeis que posteeis vuestras impresiones, sea aquí (yo les daré traslado) o en XDA.
  • Reportado por mi: La síntesis de voz no me funciona (es algo que me ocurría también con la versión test de CM9 para la Tattoo, pero sin embargo en CM7 me funciona bien)
  • Reportado por mi: A la hora de configurar el correo Exchange (Hotmail) da problemas al seleccionar la configuración automática de la cuenta. Yo, particularmente, la tuve que hacer manual.
  • Reportado por mi: La última versión de Google Maps hacía que el teléfono se me reiniciara cada vez que hallaba mi localización. Volviendo a la versión que viene con la Rom, no me da ningún problema.
  • Reportado por mi: Whatsapp no me sincroniza los contactos (el único que reconoció de inmediato fue el grupo que tengo hecho, pero el resto me los reconoce inmediatamente cuando me mandan ellos a mi un mensaje)
  • Reportado por george.baskharon : Conforme vas instalando aplicaciones, el escritorio y los menús se vuelven lentos (en mi caso particular, eso no sucede)
  • Reportado por george.baskharon : Mientras estás escuchando música, abrir cualquier otra aplicación puede llevar hasta 2 minutos (habla en particular de Whatsapp) (en mi caso particular, eso no sucede)
  • Reportado por george.baskharon : El Bluetooth no funciona. (Según responde rallapag, la transferencia de ficheros si funciona, y el audio ya está indicado que no) (yo, particularmente, no uso el bluetooth excepto cuando lo activa la FM en las roms que funciona)
  • Reportado por george.baskharon : El idioma Árabe necesita ajustes (evidentemente,no lo he probado)
  • Reportado por george.baskharon : HtcCalibration no es muy exacto (en mi caso no tengo ningún problema, aunque no se si será por proceder de la CM7. El caso es que con la CM9 tampoco lo tuve)
  • Reportado por george.baskharon : La conexión a internet es lenta, y en ocasiones se desconecta (wifi y datos móviles) (en mi caso particular, eso no sucede)
[Modo reflexión propia ON]
Espero que ésto os sirva como... aviso?...ayuda?... si la instalais.

Particularmente, desde que la instalé estoy muy contento con ella (la he dejado como fija) a la espera de que se resuelva el tema de la FM (para el futbol los fines de semana es fundamental!!). Va muy ligera, un gasto de batería muy razonable (en mi opinión inferior a CM7), y con Sense (que, aunque no lo parezca, hay un montón de gente que nos gusta pero no lo decíamos porque parecía que era pecado, o anti-android, o...).

[Modo reflexión propia OFF]
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]