Cita:
Originalmente Escrito por hazeyjane
Hola Dasold:
he seguido el procedimiento que describes y al ejecutar el exe ROMUtililyUpdate, apareció un mensaje en la Diamond que me indicaba que la aplicación que intentaba instalar era desconocida y que podría dañar mi dispositivo. Elegí "Sí" e inmediatamente el proceso se detuvo y la HTC se apagó. Ahora no puedo encederla y ni tan siquiera puedo cargarla. Vamos, que parecería que me la he cargado. Por favor, podríais ayudarme. Muchas gracias.
|
Buenas. Eso me paso a mi tambien. Cuando lance el ROMUtililyUpdate y consegui que no me diera error, me salto en el movil que se iba a lanzar una aplicacion, pero tarde un poco mas de la cuenta, le di que si, e inmediatamente el programa me volvio a dar error de conexion (el que comento unos post mas atras). La HTC se me apago, y dandole al boton ni se apagaba ni se encendia. Pensaba que me la habia cargado. La primera solucion que se me ocurrio fue quitarle la bateria, se la puse de nuevo y la HTC arranco (que alivio me entro). La segunda opcion hubiera sido darle al boton de reset, aunque dudo que hubiese funcionado con el movil apagado.
Saludos.