Lo primero es que no me cuadra que tengas 4.03, (debe ser un refrito Froyo-ICS) pero aparte de eso:
Cuando pasé del Nokia 5800 al defy, tuve un problema similar. Al final, lo que hice fue exportar los contactos del viejo movil a un formato que aceptaba el Outlook. Y dentro de este, los exporté a otro formato que podia aceptar el Gmail.
Una vez tuve los contactos en Gmail, simplemente sincronicé con el movil y voalá.
Creo que tendrás que hacer algo similar.
EDIT: Acabo de encontrar info aquí
http://dotwhat.net/dbk/10198
lo que comentan en los comentarios es que renombres el archivo .dbk a .zip, al extraerlo con el winzip, tendrás todo ahí (los contactos estarán en un .vcf, formato que te aceptará el outlook) Despues con el outlook los exportas a formato .csv
Y en gmail, (en el navegador de un ordenador entrando en la misma cuenta de gmail que en tu nuevo movil) puedes importar contactos de un archivo, en este caso de ese .csv
Lo malo de este sistema es que dicen que solo te pasará los contactos que tengan email,
aunque yo lo hice así y me los pasó todos. Creo que habia que trastocar un poco las opciones de la importación.
Espero que todo esto te sirva de ayuda.
Saludos.