Buenos días a todos,
Mi Asus TF101-B ha muerto.
Pantalla negra del todo y con el HDMI funciona perfectamente.
No puedo hacer la restauracion por que en la pantalla no se enciende y por lo tanto no veo los menus. y en ese punto el HDMI no funciona.
Vamos que hay que mandarla a reparar por que probablemente el fallos sea de hardare. mi problema es que yo la compre en los USA y no se si me van a aceptar la garantía. Alguien ha mandado al service una TF101 comprada en USA?
En tal caso le ha cubierto la garantía.
Algún consejo.
Muchas gracias.
