Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Aqui tienes otro del 2011 - LINK

No me refiero a que no de deba usar un antivirus en Android,
por probar cosas nuevas yo tambien descargaré alguno,
lo que quiero decir es que no es absolutamente necesario ya que aunque el malware,trojans...etc para Android vá en aumento,la posibilidad de que nos afecte a nuestro movil es minima,
lo que si puede ser elevado es el consumo de recursos,
¿recomendais alguno en concreto para probarlo?
Te paso el último extracto del link que me has puesto. Que conste que no estoy haciendo crítica de los antivirus ni de ningún trabajo de nadie, y menos del tuyo en crítica mala. Ya sabes que no pretendo hacer crítica mala de tu trabajo. Tampoco pretendo que lo pongas. Eso es cosa tuya. Solo me refería a lo que puso un forero aquí sobre el antivirus.
Yo personalmente te lo recomendaría, y el AVG pro, probé, creo que unos 6, contando el AVG, y el que mejor se ha adaptado a mi Wildfire ha sido el AVG, para mí el que menos se cuelga y que mejor lo hace.

Con todo esto ¿es Android más inseguro que iOS, Symbian o WP7? Intrínsecamente como sistema operativo no, pero como sistema de distribución de software totalmente.
¿Son los antivirus para móviles necesarios? Si te alejas de los cauces oficiales de distribución de aplicaciones sin duda, además muchos de estos programas también incluyen extras que no vienen mal, como bloquear números no deseados, localizar móviles robados, encriptar datos, borrar a distancia…
Pero lo mejor como viene siempre es simplemente tener sentido común, la mayoría de los fallos de seguridad no vienen por un hacker superinteligente escondido en la fortaleza de un supervillano, sino por gente que se descarga chorradas o pulsa botones sin leer. [ITespresso]