30/04/12, 12:57:43
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por meidland
Josema, estoy en cierta parte de acuerdo y no con esa noticia.. te doy mis motivos.
1º. Esa noticia es antigua.. y todo evoluciona
2º Creo tener entendido que android se basa en Linux, y recordemos que para Linux apenas existe virus.. pero los hay.
3º Una cosa es en sí que no pueda haber virus con las app bajadas oficialmente y otra cosa es que como bien dice podamos meter una app externa que lo tenga. También es posible que utlizando correo entre algo extraño y sospechoso.
4º El malware y spybots también pueden ser creados facilmente y entrar en Android.
5º Ante la evolución debe haber preparación.. yo no creo que sea una estafa en sí, sino más bien, puede ser, una exageración de precios en las versiones PRO para lo poco, actualmente, que tienen que hacer los antivirus, ya que, creo, existirá una base muy pequeña de virus, pero existir existe.
6º Aparte de todo esto, los antivirus tienen otras herramientas, como el antiphising para la web, que eso si por mucho que sea android, te lo comes como abras un sitio phising, antirrobo, gestión de sistema... etc.. por eso también merece la pena.
7º y para todo el mundo, lo más importante, lo que hace en la mente, hay un dicho y una verdad demostrada, que la mente es muy poderosa cuando cree en algo, dígase de que si estás enfermo y crees en que una tontería te va a poner bueno, te pones bueno, aunque no tenga nada que ver el remedio con la enfermedad, y eso está demostrado.. por lo que cuando tenemos el antivirus en ordenadores y ahora en móviles, vamos más "contentos y seguros" utilizando el terminal porque creemos que no le va a pasar nada.
Esto es una opinión basado tanto en la subjetividad como en la objetividad. Para quien no lo entienda, me baso tanto en hechos personales como en reales y demostrados.
|
 Eres un crack colega,
el punto numero 7 es el que mas me ha gustado  ,
¿me recomiendas algun antivirus en concreto para probarlo?
|