Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater
Yo tengo el xperia arc s y el Xperia S. Yo noto diferente la cámara. La del Xperia S es muchisimo más rápida.En modo macro hace unas fotos espectaculares a muy pero que muy corta distancia. Es cierto que para hacer una foto a pleno luz del día los dos las hacen parecidas, y si pones los parámetros adecuados salen unas fotazass. El problema viene por la noche, como dices, siguen teniendo mucho ruido. En mi opinión es el sensor retroiluminado lo que hacen que tengan ruido. Yo tenía un sonyericsson k800i y al tener flash pues no tenían tanto ruido las fotos. Ahora juegan con los sensores retroiluminados y un flash LED y claro aunque digan lo que digan de momento el xenon va mejor. También te digo que la cámara del Xperia S va mejor que cualquier cámara compacta de 80-100€. Y que es la mejor cámara en un móvil montada a mi entender. También tuve un tiempo un Nokia N 8 y debo decir que el Xperia S va más allá.Os lo aseguró.
|
Me alegra ver esas opiniones y de alguien que parece entender algo de sacar fotografías, ya que yo, en modo automático sin saber nada de fotografía, no soy capaz de sacar fotos en condiciones, y para mi ha sido una decepción grande la cámara, ya que había leído maravillas en "reviews" sobre este teléfono y su maravilla de cámara, yo también estoy decepcionado con este tema, pero por lo menos tengo esperanza de que mejore un poco con actualizaciones y si aprendo a trastear las configuraciones de la cámara.