Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 11:37:06
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he tirado dos días buscando el por qué de la publicidad, he desinstalado lo último que había puesto, y no me imaginaba que fueran estas, lo e visto por El AirPush Detector y he venido al foro para avisarlo y me encuentro con esto .

Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware".

¡MENTIROSOS!

Deberíamos reportar todos a Google para que se note, yo ya lo he hecho. Odio que me la cuelen de esta manera.

Cita:
Solo espero que esto sea ironia... Es decir una aplicacion gratuita que vive de la publicidad mientras tu ves el cine o el furbol gratis..

si es que....
Una cosas es financiarte con la publicidad y otra cosa es ocultar. Todos sabemos qué tipo de publicidad se inserta en las aplicaciones de Android, y creo que más o menos todos lo hemos aceptado, y me parece bien. De hecho, cuando veo como quitar la publicidad de una aplicación gratis, me da pena, porque encima que te la "regala", no vas a quitarle su única fuente de ingresos.

Ahora bien, meter publicidad fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard).

A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá.

Última edición por jona_spdr Día 30/04/12 a las 11:48:41 Razón: Añadir cosillas
Responder Con Cita