Chicos... estaba a punto de tirar ya la JACHERO 2.2.3 y poner la ramjet, cuando de repente me encontré con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533032
Se trata de una modificación de la susodicha rom, pero que trae por defecto soporte para partición swap, con lo que para instalarla simplemente creamos las particiones
1- fat32
2- ext2/ext3
3- swap (entre 16 y 32Mb, nunca más de este tamaño)
Y atención porq me he encontrado con una grata sorpresa... por fin, la interfaz rosie va fluida!!!! Se acabaron los tiempos de espera de 20 seg, enclavarse al intentar cambiar de escritorio (bueno, algunas veces si, pero del mismo modo que en roms normales), todo va super fluido!!!!!! Me ha encantado... ahora queda que arreglen el bluetooth y los leds de notificación y ya sería la bomba!!!!
Haceros un backup de lo que tengais y probadla, merece la pena.
Un saludo
EDITO: Despues de medio día probandola, ya puedo hablar con algo más de criterio que una primera impresión... se sigue quedando atrancada a veces, pero aún así, es muuuuucho más ágil que la versión "oficial" de la JACHero. Esperaremos una nueva actualización del señor Justanothercrown que supongo que vendrá en breve (a este ritmo jejejejejje), en cualquier caso si mañana no aparece nada supongo que cambiare a la ramjet o a alguna de estas (al menos para que el móvil sea completamente funcional), pero la verdad es que esta gente va por muy buen camino... en breve vermos la rom HERO corriendo sin problemas en nuestras Dreams... estoy seguro.
EDITO2: Atención!!! Cuando instale la rom pense que la CPU estaba puesta por defecto al máximo, pero no era así. Instale el setCPU y lo puse al máximo... Que cambio!!! Ahora casi no hay lags... Que gozada!!! Con razón decian que era la mejor rom de Hero portada al G1!!!!