Les cuento mi historia. me he puesto con las llamadas esta mañana.
Paso 1: Llamo a televentas porque han comentado en este hilo que hace buenas ofertas y me han dicho que ese departamento es par clientes nuevos que fidelización es el 22102.
Paso 2: Llamo a 22102 y les comento que yoigo me ofrece el note y orange el HTC One S y me dicen que las ofertas no salen hasta mayo y tengo que resultar elegido, les comento que entonces no tendré más remedio que marcharme a otra compañia y me dicen que muy bien que si tengo alguna otra consulta. Lamentable...
Paso 3: Llamo a bajas y les comento lo que me ofrecen y van y me dicen los mismos precios que ahora aparecen en la web es decir @M 249, etc...
¿A quien se lo ofrecen por 169€ con que tarifa se lo estan ofreciendo?
Yo pensaba que me ofrecieran por ese precio y coger la @M por coste menor a cambio de permanencia con la tarifa que es la oferta que veo en su web, yo ahora ando con la @S clasica.
Que consejo me dan, pruebo suerte con más llamadas o directamente me piro a una tienda a hacer un amago. A mi la unica pereza que me da de los amagos es dar los datos bancarios yo todo el rollo. Lo digo porque he visto que hay gente en este hilo que con una simple llamada lo han conseguido a ese precio de 169€
¿Como han hecho ustedes los amagos? Saludos