Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 10:08:13
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: OrionOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 15 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IcaroVuelaBajo Ver Mensaje
Gracias de nuevo TAKUYA. Probaré el pasar archivos mediante wifi. Para salir ahora del paso puedo intentar eso, o bien pasar los archivos del pc a un pendrive y de ahí a la tablet; pero convendrás conmigo que no es la solución. Si la tablet tiene un usb para esos menesteres lo lógico es que se pueda hacer por ahí y no tener que recurrir a otras soluciones que, además, son mucho más lentas. Algo debe pasar para que no pueda o algo me pasa a mí que no lo consigo, por problemas tácnicos o por algo de configuración que desconozco. La verdad es que las instrucciones de la tablet adolecen de claridad. Quizás los expertos sean capaces de entenderlo o adivinarlo todo, pero las personas del común necesitamos algo más de concreción en las indicaciones.
Sigo esperando de alguien que lo sepa, cómo utilizar la tablet como almacenamiento masivo para, conectándola a un pc, poder transferir archivos de una a otro o viceversa.
Saludos.
Tienes razón, lo suyo sería utilizar el cable, después me pongo a probarlo y te digo

Enviado desde 74p4741|<
Responder Con Cita