Cita:
Originalmente Escrito por darklynx
Tiene la radio instalada 1.09 o 1.10 no recuerdo bien por lo cual bateria y cobertura no son del todo bien, actualizas a la 1.14 y mejoran estos 2 puntos sobre todo el rendimiento de la bateria, yo he llegado a 2 dias sin cargar la bateria usando el movil, llamadas, internet, correo, msn, y la rom pues para gustos y colores cada quien decide, yo actualize mi HTC de movistar tanto rom como radio, eso si cuando salga la wm6.5 me cambio porque ya lo he probado y va de lujo en estos dispositivos
saludos
|
Buenos días. Veo que recomiendas cambiar la radio para mejorar el rendimiento de la bateria (vengo de la 3600 y la bateria aguanta bastante menos).
El prblema es que no me gusta cambiar las roms. Con la 3600 me meti en el foro con la intencion de hacerlo (se supone que se mejoraba) pero no veía mas queproblemas. Al que no le fallaba una cosa le fallaba la otra. La he tenido dos años y ningun problema con la oficial.
Ahora tengo la de telefonica y tampoco me ateevo a cambiar la rom, pero si la radio no implica ningun problema y mejora la bateria.. pues habra que plantearselo.
Pero se puede hacer y deshacer facilmente a nivel novato?
Gracias