Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid
Veo que hay gente que no evolucionan ni a tiros.
¿Pasar una foto por BT? vaya chapuza, hace años que no uso el BT. los archivos se pasan por correo o por la nube señores
¿ver películas en el teléfono? eso tiene que ser una broma, hay que ser tosco para hacer eso.
¿Un teléfono para trabajar? jajajaja otra gilipollez, para hablar por teléfono sirve cualquiera, los que trabajan de verdad usan el teléfono solo para hablar y correo, para lo demás usan otros medios.
Lo que si está capado son los celebros de algunos, que van a pensar algunos que los que usamos android somos medio gilipollas.
Y esta un poco fuera de lugar en meterse con Steve Jobs por dos razones, una que ha fallecido y otra que no hubiera sido por el aun se estaría usando pantallas resistivas con su lápiz, nada de usar el dedo, un poco más de respeto y ser algo más realistas que con posturas como las que he leído no llegamos a ningún lado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
Primero: para que te respeten primero respeta tu que podemos pensar que «eres medio gilipollas»
Segundo: uso bluetooh porque es mil veces mas rapido para pasar directamente fotos, archivos, apps que subirlo a una mierda de nube (para eso tengo un ftp). Encima no se gastan datos ya que no todo el mundo tiene una tarifa de 80 euros.
Tercero: uso el telefono para ver series en hd porque me sales de las pelotas y puedo por mi pantalla de 4,3, ahi gente que viaja en tren y avion... (hay que ser tosco)
Cuarto: este hilo empieza a apestar si se empieza a faltar el respeto.
Quinto: hay gente que se queda sin argumentos y dice que radio no hace falta que prefiere el reproductor de musica....
Dediquemosnos a opinar pero sin insultar ni faltar el respeto.
Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2